Encuentro veraniego de cultura comunitaria de La Paca

¡LLEGA EL ENCUENTRO VERANIEGO DE CULTURA COMUNITARIA DEL FESTIVAL LA PACA!

Amigas y amigos,

¡Estamos de celebración pre-veraniega!. Aprovechando que ha llegado el calor, sacamos la cultura a la calle (a la huerta mejor dicho). Una invitación para juntarnos y conocer prácticas de arte colaborativo y de cultura comunitaria y vecinal.

Queremos desde aquí dar las gracias a La Huerta de Tetuán, porque amablemente nos ceden la Huerta para poder juntarnos. La Huerta de Tetuán es un espacio urbano autogestionado por las vecinas y vecinos desde el 2013  en el que además de promover el cultivo de plantas y hortalizas también proporciona un lugar de encuentro, formación e intercambio para los vecinos y para el desarrollo de actividades culturales.  ¡9 años haciendo barrio!! Un maravilloso ejemplo del tipo de proyectos que queremos dar a conocer y reconocer así su labor.

Si formas parte de un proyecto de arte comunitario, o lideras un proyecto de este tipo ( a veces proyectos inetiquetables) o simplemente te interesa esto de la cultura vecinal estamos deseando conocerte. Queremos juntarnos y crear una conversación abierta entre todas las personas que estemos allí, para compartir experiencias y retos. Habrá taller de teatro social, una asamblea para todos los asistentes en torno a la pregunta ¿Qué procesos culturales y artísticos necesitan realmente nuestras comunidades en estos tiempos?. Contaremos además con una sesión de micro abierto (así que prepara tu hit, tu poema, tu cita, lo que quieras…)  y como no, comida y cervecitas ;).  Un encuentro real de celebración y participación.

¡Planazo de viernes! Vente, te esperamos con la cerveza bien fría 😉

¿Cuándo? Viernes 3 de junio de 18h a 21h

¿Dónde? en la Huerta de Tetuán, espacio de huerta vecinal en la Calle del Matadero 14. Metro Tetuán.

Acceso gratuito, regístrate aquí (regístrate por favor para que no sobre ni falte nada..;)

Este encuentro forma parte de LA PACA, el Festival de Prácticas Artísticas Comunitarias que hemos puesto en marcha junto a nuestras amigas de Kubbo que tuvo lugar en febrero de este año. Si quieres saber más puedes ver este video o  pinchar aquí 

El festival La Paca forma parte de la REACC Red de Espacios y Agentes de Cultura Comunitaria Únete

 

©La Huerta de Tetuán

©La Huerta de Tetuán

©La Huerta de Tetuán

©La Huerta de Tetuán