Nosotras
Manifiesto
La razón y su ejército de hechos y datos nos ha hablado. Aquí estamos como especie, solas frente a algo que ya no podemos llamar incertidumbre. Es tiempo de determinación y pasión: coraje. “La Revolución de las Emociones” es la necesidad de poner el corazón, la piel y las tripas al servicio del cambio a través del arte, la cultura y la ciencia. Vida y belleza. Empatía para seguir construyendo el mundo que necesitamos: más humano y justo. Más empático. Más nuestro.
Una plataforma para la transformación a través del arte y la cultura

“Creemos en el poder transformador de la cultura y del arte, que nos toca y nos mueve”
“Somos conscientes de la importancia de la educación actual para construir un futuro sostenible”
Defendemos una educación que nos ayude a reconectar con los valores inherentes del ser humano, la empatía, la creatividad, la reflexión y la colaboración para afrontar los retos de nuestras sociedades.
“Apostamos por una cultura inclusiva que nos haga más críticos, que nos ayude a crecer y a empoderarnos”
Como individuos conscientes de que la historia sucede en estos momentos y entre todas la escribimos.

QUÉ QUEREMOS
El objetivo de esta plataforma está en el corazón de nuestro propósito: acelerar el cambio que nuestras sociedades necesitan, poniendo el arte y la cultura al servicio del cambio.
A través de esta plataforma desarrollamos 3 líneas de trabajo: Educación, Divulgación y Artivismo. El desarrollo de estos tres ámbitos de trabajo y difusión nos permiten favorecer el cambio de mentalidad en las personas para potenciar la creación de valores alineados con la sostenibilidad que nos permitan caminar juntos y construir un futuro más habitable y justo tanto con el medioambiente como con las personas.

Quiénes somos
Formamos parte de Quiero, una plataforma de sostenibilidad que trabaja en la ecuación negocio, sostenibilidad y marca. Sólo trabajamos en proyectos que pasan por poner en el centro a la persona, la sociedad y el entorno. Tratamos de generar cambio junto a empresas, instituciones públicas, privadas y tercer sector.
Tenemos claro que la sostenibilidad nos hace mejores: empresas más ricas y queridas, personas más sanas y plenas y sociedades plurales, justas y bellas.
Somos inconformistas, apasionadas, creemos en lo que hacemos y disfrutamos haciéndolo. Creemos que un mundo más justo es posible y trabajamos para contribuir a hacerlo real.