The Skateroom

©The Skateroom

©The Skateroom

¡Arte en monopatín!

The Skateroom colabora con artistas y fundaciones artísticas de renombre internacional para producir arte en monopatines.

Ai Wei Wei, Grayson Perry, Jenny Holzer, Jean Michel-Basquiat, Warhol, Raymon Pettibon, Roger Ballen, Vik Muniz, Keith Haring o la joven artista española Coco Capitán son algunos de los artistas cuya obra decora estos monopatines.

Al colocar obras de arte en monopatines fabricados de forma responsable, The Skateroom conecta a la gente con la realidad de que el Arte para el Impacto Social es algo alcanzable ahora mismo.

Skateroom parte de una filosofía que nos gusta: Creemos que el arte debe ser accesible para todos. Creemos que el arte puede cambiar el mundo. Lo conseguimos a través del artivismo, uniendo fuerzas con los artistas más reconocidos del mundo y haciéndoles partícipes de nuestra visión del consumo comprometido. Cuando colocamos estas obras de arte icónicas en los monopatines, no sólo estamos sacando el arte de las paredes de los museos para devolverlo a la comunidad.”

El monopatín es un símbolo de libertad. Tiene el poder de romper las barreras sociales. Un monopatín encarna la idea central que impulsa a The Skateroom: el arte para el impacto social.

The Skateroom convierte a los consumidores en contribuyentes activos en proyectos socialmente comprometidos.

Como Corporación B certificada, el proyecto The Skateroom une a compradores de arte, artistas, galerías, museos, fundaciones, minoristas y organizaciones sin ánimo de lucro de todo el mundo en un nuevo modelo económico: “Arte para el impacto social”.

Esta iniciativa ha conseguido financiar de esta manera más de 700.000 dólares para financiar 34 proyectos sociales de skate dedicados a empoderar a los jóvenes en situación de riesgo de todo el mundo.

 

 

©The Skateroom

©The Skateroom

©The Skateroom

©The Skateroom